martes, abril 11, 2006

SILE, NOLE 2






-¿Hace un West por un Barry? Si se cotizan fifty-fifty.
-Ja, vas tú listo. ¿Olvidas que el gran Jerry es el logo-man? Además, Rick tendría que cambiar de peluquero.
-Vale, ¿y si te añado a Oscar? El rey del triple doble.
-Estás muy obsesionado con las estadísticas, chaval. ¿qué más tienes?
-Pues un Walton...
-Sile.
-¡Versión all-star!
-Ah, vale. Ese mola. Te lo cambio por sus mejores discursos anti-Nixon. ¿Algo más?
-Y un Jackson.
-¿Quién?
-Phil, el pívot... bueno, lo que sea, de los Knicks.
-Guárdatelo, que igual en el futuro se cotiza.
-No sé yo. Venga, que suena la campana para clase.
-¿Qué dices?, si estamos en Semana Santa.
-Pues eso, hasta el lunes.

8 comentarios:

Wilt dijo...

Haya por los años 70 le preguntaron a Wilt Chamberlain: ¿Cuál es tu quinteto histórico ideal de la NBA? "Goliath" contestó. Vale, para los "guards" es fácil: Walt Frazier & Jerry West, pero para los aleros es un poco más complicados, pero digamos Rick Barry & Elgin Baylor. Y le replica el periodista: y el Pivot evitas decirlo? Y Chamberlain responde: bueno, esto prefiero guardármelo para mí.. JAJAJA sonrieron los dos.

Wilt dijo...

Con los "cards" que has puesto ahí cualquiera hace negocio ,verdad julius? Robertson, West, Barry, bufff, cualquiera elige, yo me quedo 1º con Robertson. Walton, un poquito más sector mimado de la Liga, eh? Phil Jackson, jajaja, que crack! En el futuro seguro que se cotizará alto, te cambio el cromo de Phil entrenando a los Bulls por éste, eh? qué me dices?

Juanejo dijo...

que cracks que soys..esos comentarios del sile nole, es que parecen sacados de cualquier colegio en los años 80. ahora los infantes de hoy no saben ni lo que son los cromos, hacerte con harina tu propio pegamento...jaja. me ha molado el de The Big O, uno de los jugadores mas completos de la historia, un jugador nunca lo suficientemente valorado. Joder que pena que no se puedan incluir fotos en los comentarios, porque tengo yo un cromito del gran oso blanco Jack Sikma que merece estar en la galeria.

Wilt dijo...

bueno julius y juanejo, a ver si me podéis echar una mano con mi listado de parecidos que voy a empezar a publicar desde ya. Para empezar: http://lavidadebryant.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué blog más bueno. Yo también era fan del baloncesto en los ochenta y noventa, o sea que para mí la NBA es lo que tú presentas aquí. Hoy en día no sabría decirte más que uno o dos nombres de jugadores. Mi equipo eran primero los Lakers y luego los Bulls, con Michael Jordan. Justo me fui un año a estudiar a Chicago cuando el equipo empezó a ser una basurilla.

Pacus dijo...

Hola a todos los bloggers, no he podido resistirme a la tentacion de hacer comentarios en tu Blog, Julius, aunque mis conocimientos dejan bastante que desear, espero que pasemos ratos agradables.Bueno por si alguien no lo sabia firmó igualmente como Pacus en el Blog de Daimiel.Saludos NBA lovers.

Wilt dijo...

Bienvenido Pacus.

JC dijo...

Hola muchachada, así me gusta, que mantengáis calentito el blog mientras yo estoy unos días de asueto, je, je. Sois los mejores. Mi más sincera y gratamente sorprendida bienvenida a los dos nuevos jugones, pacus y la navaja en el ojo, cuyo estupendo blog ya conocía. Bueno, pues en un ratito seguimos con nuestro juego favorito, en este caso unos ripios, que la semana pasada me los salté y no es cuestión de dejar la lírica más colgada que Vince Carter en su famoso mate del codo.