miércoles, julio 05, 2006

BIG GEORGE























Hace aproximadamente un año desaparecía una de las primeras superestrellas de este bendito deporte. Por supuesto, no podíamos pedir tiempo muerto vacacional sin redirle nuestro pequeño homenaje con estas imágenes curiosas y entrañables: algún cómic, algún anuncio, algún guiño cómplice... que demuestran la afable y bonachona personalidad del gigante. Significativa la foto del rebote entre el trío de titanes de los Lakers: aunque Shaq y Kareem luchen a codazos de seda, sabemos que, en el fondo, el balón caerá del lado de Mikan. O, al menos, nuestro corazoncito, que es lo que cuenta. Ah, George, menudos unos contra unos que estarás echando en el cielo con Chamberlain, ¿eh viejo?

8 comentarios:

Wilt dijo...

Oooooooooooooooooohhhh...
Por Dios julius, por dios!! Sí que te has lucido, que maravilla.

Joder que bueno. 1º FUE VER ESA FOTO DE MIKAN EN COLOR Y CASI SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS, MENUDA PRECIOSIDAD DE FOTO.
2º QUE COMENTARIOS TAN SENCILLOS Y ACERTADOS Y CON GRAN SENTIMIENTO REMATADOS DE ESA MANERA TAN MAGISTRAL CON LO DEL DUELO CELESTIAL ENTRE LOS 2 PRIMEROS Y MÁS GRANDES GIGANTES DE LA Hª DE LA NBA.

3º MEJOR POST NO PODÍAS PONER SI ERA PARA DESPEDIRTE (MIKANVERSUSKNICKS, XD).

GRACIAS JULIUS, ME GUARDO LA(S) FOTOS(S). Y SI NO VUELVES (QUE YO TB EMPIEZO A ESTAR DE SUMMERTIME, COMO DAIMIEL), PUES ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A 'VER' PRONTO (POR MI PARTE NO LO DUDES).

Peter Mihm dijo...

Veo que empieza el desfile veraniego... Yo de momento sigo, aunque me pillaré unos días en julio y otros en agosto...

Grande Mikan.

JC dijo...

Gracias amigos, bueno, mañana pondré mi último post de despedida, y tal vez hoy me dé tiempo a alguna petición. A mí también me hacía chiribitas la emoción al recordar la leyenda de Mikan, un gigante en todos los sentidos. Thanks for the memories, George.

Peter Mihm dijo...

Espero que no haya estampida general y que después de las vacaiones esto vuelva a recuperar el pulso normal...

Mi intención es escribir algo hasta en vacaciones...

Wilt dijo...

Trankis, yo no me voy a marchar, y si me marcho voy a volver, dadlo por seguro, XDD.

Juanejo dijo...

grande Julius, una vez mas!!! El gran Mikan, del que todo el mundo hablaba maravillas, y eso sera por algo, la primera superestrella y un tio bonachon, humilde y cercano a la gente, nada de hablar en tercera persona y pensarse que somos el centro del mundo. la foto con jabbar y shaq, espectacular. si hay 50 fotos que resumen la historia del basket, esa podria ser una de ellas.
yo de vacaciones, castigado, que he sido malo este año, a ver si me escapo con la chava en agosto, pero va a estar jodido. aprovechare para crear mi blog, jejeje.

Peter Mihm dijo...

Eso, eso Juanejo. A crear tu blog ya!!

Juanejo dijo...

jejejeje tomo nota cracks!!!