viernes, agosto 18, 2006

LOGOMANÍA: LOS QUE FALTABAN


He aquí un puñadito de logos que me faltaba por colgar y que, en verdad, son más chulos que un ocho. Tanto el primigenio de los Celtics (creo que es de 1929, la más antigua referencia que he encontrado), como el campanero de los 76ers (en conmemoración del segundo centenario de Yanquilandia) como ese de los siempre coquetos y fashions Sonics (en honor al desaparecido en combate Juanejo) y, en fin, uno de mis preferidos, varias veces votado el mejor de la Liga: el de los Warriors de Frisco, con su tranvía tal vez a la Malvarrosa. Bonito es.

3 comentarios:

True Wolf dijo...

Eso ya es clásico de clásicos. Me quedo con la elegancia de aquellos antiguos Warriors de San Francisco, la única franquícia que no he visto nunca en postemporada.

JC dijo...

Yo también.

antonio dijo...

el mas bonito es el de los warriors, por cierto buen blog
haber si te pasas por el mio

www.elgranantoni.blogspot.com