lunes, marzo 27, 2006

AMO LOS UNIFORMES: ROCK ALTERNATIVO

























Tres buenas piezas inauguran la semana. Por orden de aparición, empezamos con el uniforme gazpachero-abandado de los Clippers, rebañado de los locos patrones sastreros de los Buffalo Braves de comienzos de los 70. Ya se sabe, la mejor forma de darse a conocer es dar la nota en cuanto a vestimenta. Sin embargo, tiene su encanto, sobre todo cuando hace juego con la camiseta, también retro-macarrónico, del rival, como el caso de esta foto. Advertimos que encontrarse a Kaman, alias "La matanza de Texas" de estas pintas por la noche puede causar trastornos cardiacos. Arriba tenemos dos muestras del "rizo alternativo": esto es, no terceras equipaciones, sino cuartas y puntuales (el marketing es feroz). En este caso corresponde a la celebración del día de San Patricio por parte de los verde lechuga Chicago Bulls (mis Celtics se desmarcaron con un bochornoso dorsal doradito y lituano que, por respeto a Auerbach, no reproduzco). El otro verduzco es obra y (des)gracia de los Knicks, color tan desvaído como el propio equipo. Será por lo del tono de la esperanza, que es lo último que se pierde. Y eso que los pobrecitos pierden absolutamente todo...

2 comentarios:

Wilt dijo...

a mi me gusta el uniforme verdiblanco de los Celtics, inspirado en el de los años 40. Lo malo es ke es un reflejo de la situación actual que viven los Celtics, vuelta a la mediocridad anterior a la llegada de Arnold "Red" Auerbach.

JC dijo...

Hombre Wilt, qué alegría leerte por fin, que ya me daba cosa molestar a Daimiel en el blog, je, je. Pues sí, el clasicazo de los Celtics es gloria bendita. Por cierto, no sé si eres jugón, pero en el NBA Live 06 sale uno de la temporada ¡1929-30! Impresionante. Bueno, a ver si en breve cuelgo mi soneto de la semana, que me ha salido de rechupete. Salu2