viernes, julio 07, 2006

HALA, A LIGAR BRONCE, GAMBITEROS


Bueno, por fin ha llegado el deseadísimo y merecido tiempo de asueto veraniego. Así que, emulando a "Oh, lá, lá" Parker (aunque mi parienta está más cañón que la Longoria, y no porque me lea en el blog, precisamente), el tío Julius se pira "on the beach", para hacerle dribbling endemoniado a las medusas y a las trotoncillas en tanga, que tienen más peligro.
OS DESEO UN FELIZ VERANO BRINDANDO CON SANGRÍA Y GAZPACHO.
Y, en agosto, estaremos de vuelta en esta marquesina que tantas alegrías me está dando. De verdad, sois sen-sa-cio-na-les. Arrivederci, amigos.

5 comentarios:

Juanejo dijo...

Bueno hermano Julius,,....si no es indiscrecion adonde se va usted!!! yo me quedare de momento en madrid a ver si me puedo escapar aunque sea una semanita a Gandia y volver con el sobaco moreno de saludar a mis paisanos madrizleños. cuidate Julius!!! y no olvides supervitaminarte y supermineralizarte!!

Wilt Chamberlain dijo...

Que pena julius, haber que hago yo ahora estos días, de momento voy a dormir porque estoy destrozado físicamente del festival, XD.
Nos vemos en agosto que yo voy a estar por aquí siempre.

n: muy buen post el penúltimo, que no pude ver antes).

ChocolateSexy dijo...

A disfrutar todos del veranito, y cuidadín con dejarse ir en los chiringuitos de playa no os vayáis a presentar a la pretemporada con el síndrome Cassano.

Y si se acercan por la costa galega, no olvíden las botas de basket que aquí hay uno que les prepara una pachanga de viejas glorias en un plis.

FELIZ VERANO DOC JB Y SU DRIMTIM DE ALTURA.

Peter Mihm dijo...

Qué suerte. A mí me va quedando menos, pero...

Wilt Chamberlain dijo...

Joder julius, menudas vacaciones que te estás pegando, haber si vuelves de una puñetera vez, XD.