viernes, agosto 18, 2006

TELÓN: THANKS FOR YOUR MEMORIES



Hace justo seis meses utilizaba esta imagen para comenzar una aventura "incierta", como decían los seriales clásicos. No me imaginaba que, medio año y 80 artículos después, seguiría en pie y en plena forma. Bueno, 80 artículos y cientos de comentarios, prueba de que este blog ha conseguido su propósito: contar con amigos tan fantásticos, entusiastas y buena gente como Wilt, Juanejo, Wayne, Pete, Wolf, ChocolateSexy y unos cuantos más que casi son de mi familia. Si mereció la pena este "MIKAN VERSUS KNICKS" es, sin duda, por vosotros. Y no me pongo en plan folclórica. ¿Por qué echar el cierre? Básicamente, como me dijo Wilt muy al principio, la Historia no es infinita. Y creo que todas las secciones (Amo los uniformes, Logomanía, Salón recreativo, Filmoteca...) están más que liquidadas. Queda poca leyenda que rascar, al menos en mi chistera y no me gusta despachar restos de serie sin ton ni son. Me importais demasiado para hacerlo. Quizá ha llegado la hora de mirar al futuro con otros proyectos, además de los 2 blogs que aún tengo por mantener. Por si fuera poco, compruebo la cantidad de blogs excelentes y muy currados que han brotado tras el mío (decir "gracias al mío" quedaría muy pedante e injusto), así que también eso me sirve de orgullo. Desde luego, seguiré visitando vuestros blogs, así que el saltarín Lucky el leprechaun se os aparecerá de vez en cuando.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO FUERTE. I LOVE THIS GAMEEEEE!!!

16 comentarios:

Juanejo dijo...

pero dios mio!!! vuelvo de vacaciones y me encuentro con esta autentica catastrofe, es como si pearl jam dejasen la musica para siempre o daimiel el micro. Ese crack qeu es Julius no nos puede dejar!! idolo!!! esto es una tragedia!!! paren ese tren!!!

Wilt dijo...

¿CÓMO???? ¿CÓMO???? PERO...
HOY VOY A VISITAR EL BLOG DE JULIUS COMO SUELO HACER DE COSTUMBRE Y HAGO MI COMENTARIO SOBRE SU GRAN POST SOBRE LA PELICULA DE RAY ALLEN. AHORA POR LA NOCHE ME HE PASADO POR MI BLOG PARA HACER LA REVISIÓN RUTINARIA Y ME ENCUENTRO CON LA GRAN ALEGRÍA DE LA VUELTA DE JUANEJO Y CUANDO LEO LO QUE COMENTA, VA Y ME ENCUENTRO CON LA FRASECITA "JULIUS NOS ABANDONA", INMEDIATAMENTE ME LARGUÉ Y VINE HASTA AQUÍ PARA CONFIRMAR SI SE REFERÍA A JULIUS BIRD O QUE A JUANEJO LE HABÍA DADO UNA BUENA INSOLACIÓN EN LAS CANARIAS.

JULIUS, NO VOY A PROFUNDIZAR MÁS EN TU DECISIÓN, TU TIENES TUS MOTIVOS (O MEJOR DICHO, TUS DESMOTIVOS), PERO SI HAY ALGO CLARO ES QUE SIEMPRE QUEDARÁS COMO EL PRECURSOR DE ESTO. NOSOTROS QUE SOMOS FANS DE LO RETRO, QUE MEJOR MANERA QUE DEJARLO SIENDO RECORDADO COMO EL PRECURSOR DE ALGO, TU FUISTE EL PRIMERO, EL MEJOR Y SOBRE TODO, EL UNICO QUE SUPO HACER ESTO CON "ARTE". DESDE LUEGO, VOY A VISITAR TUS OTROS BLOGS Y, ESPERO SEGUIR VIÉNDOTE POR LOS NUESTROS Y NUNCA DEJES DE HACER TUS EXTRAORDINARIOS COMENTARIOS EN EL BLOG DE DAIMIEL. Y POR SUPUESTO, SI ALGUN DIA TE VUELVES A MOTIVAR Y RETOMAS ESTE BLOG NUNCA SERA TARDE, NO TE LO PIENSES DOS VECES.

JULIUS PARA MÍ, MI PADRE BLOGERO, MI MAESTRO BALONCESTISTICO MUSICAL Y FILMISTICO Y EL QUE ME DIO A CONOCER ESTE MUNDILLO.

Juanejo dijo...

hay que iniciar una recogida de firmas, de dinero o de lo que haga falta. nuestro padre espiritual no puede dejarnos!! que sera de nuestras vidas!!! que dura es la vuelta de vacaciones...

Wilt dijo...

Mi firma ya la tienes por adelantado, te la mando por correo, XD.

JC dijo...

Bueno Juanejo, ante todo bienvenido, ya creíamos que te habías largado a las Bahamas, je, je. HOmbre chicos, que tampoco es para tanto. Simplemente, quiero retirarme como David Robinson, en la cima del éxito, ja, ja. Además, nunca os abandonaré, leñe. Que seguiré comentando vuestros blogs (ay Juanejo, que no has hecho los deberes). Vamos, ¿por qué amigo me tomais? Oye, y si lo de recogida de dinero va en serio, adelante, ¿eh?
Venga, a seguir triunfando como España. Un abrazo, colegas.

Juanejo dijo...

Recogere tu testigo y en septiembre abrire mi blog, y te lo dedicare compadre, por inspirarme. es una promesa electoral, y como decia suarez, puedo prometer y prometo, que en septiembre lanzare mi blog.

Juanejo dijo...

por cierto, desde cuando juega al basket King Africa??? ayer le vi jugando con Panama...y por cierto, otra cosa. porque Iturriaga es tan tonto??? preguntas preguntas sin respuestas....

JC dijo...

Gracias, amigo chocolatesexy. Un placer para mí también. Ja, ja, ese Cárdenas, qué crack. Tenía que haber sido portero de hockey sobre hielo, taparía toda la portería. Podía haberle cantado a Navarro lo de ¡Boooombaaaa!

Peter Mihm dijo...

Espero que no lo digas en serio, siempre hay imágenes que nos hacen rememorar cosas y sentimos la necesidad de contarlas. Mi firma queda aquí computada.

JC dijo...

Hola Peter, bienvenido. Cierto que siempre hay grandes historias, pero todas han sido contadas. Yo he intentado darle un poco de color a algunas no tan conocidas, pero desde luego que seguiré al contraataque showtime en vuestros espléndidos blogs. Gracias por tu firma (si puede ser en un cheque, mejor, je, je). Un abrazo, crack

Wilt dijo...

A mi Iturriaga me cae bien, me cae un poquito más pesado el tipo ese que comenta los partidos con él en la Sexta, ¿cómo se llama?, Andrés Montes me pareció entender, jaja.. como cambian los tiempos.

Eso, abre tu blog juanejo que llevas unos mesecitos de retraso.

Peter Mihm dijo...

Julius, gracias por tus enfoques y por tu capacidad para hacernos recordar.

JC dijo...

Gracias a ti Peter. Tú sí que eres el auténtico pionero en esto.Un abrazo

Wilt dijo...

¡MENUDA LA QUE HAS MONTADO EN TU BLOG, ME PUEDES EXLICAR CÓMO LO HAS HECHO? JAJAJA...

True Wolf dijo...

Julius, en mi caso si fue gracias a tí. Y wilt, y peter, vosotros me animasteis a crear un blog, a compartir mis pocos conocimientos con los maestros de gran sabiduría, e intentar aún que fuera a años luz, llegar a la gente como vosotros lo hacíais. Espero que encuentres algo que te motive a volver a Mikanversusknicks a la elite bloggera que la mejor liga del mundo merece. Un abrazo crack!!

J&J NBA dijo...

ola me encanta tu blog, me gusta mucho la verdad.
yo tambien tengo un blgo de basqut, y me pasare mas por aqui estaria encantado si nos hicieramos blog-amigos. :))
http://jjnba.blogspot.com