miércoles, marzo 22, 2006

ABRILLANTANDO LA MARQUESINA



Afuera, Adam acaba de empaquetar su último sombrero. Dentro del Madison, en la recepción, el mismo vendedor de los últimos mil años despacha los programas del partido de hoy, contra los Lakers. Las gradas se van vaciando del olor a linimento del combate de boxeo de la tarde. Ahora toca baloncesto. Del bueno. Se cambian las luces de los focos. El speaker acaba de anunciar el quinteto titular. El árbitro tira el balón al aire y los titanes saltan a agarrar un pedazo de cielo. Primer cuarto. ¿Alguien ha visto a Sam, el de los perritos calientes?

3 comentarios:

Wilt dijo...

El reportaje de Mikan de D+ (de la serie de la presentadora Robin Roberts), fue un documental realizado por los MPLS en 1953, antes de su 5 anillo creo. Bien ,pues es una joya, es de lo mejor ke he visto sobre Hª del baloncesto. Observas como se jugaba de aquella, sin saltar, pero ves al mismo tiempo ke eran buenísimos, cambiando la imagen de inferioridad baloncestistica ke se tiene de esta epoca. Desde luego tu y yo Bir, nunca ganaríamos un uno contar uno frente a uno de estos, no?

JC dijo...

Ja, ja, como mucho yo les ganaría al NBA Live en la Play. POr eso es absurdo comparar épocas. ¿Shaq contra Mikan? ¿Roberson contra Jordan? Pues vete a saber, igual más de uno se llevaba una sorpresa. Salu2

Wilt dijo...

Justo lo ke pienso yo.