viernes, marzo 31, 2006

LO ÚNICO MÁS GRANDE QUE WILT


EFECTIVAMENTE, LAS BANDERAS Y ESTANDARTES DE LOS BOSTON CELTICS. PERO SOLAMENTE ELLOS LE HAN SUPERADO Y LE SACAN LA CABEZA A SU MITO, ¿EH?

6 comentarios:

Wilt dijo...

Pues NYC_Soldier en el Blog de Daimiel está empeñado el muy imbécil en desestimar el pasado. Dice bastante de Wilt Chamberlain que lo comparasen a él sólo individualmente con toda una franquicia, ¿no crees? De aquella época no sabían jugar con grandes pivots, no quiero ni pensar ke hubiese pasado si Phil Jackson hubiese entrando a "Goliath". A Wilt le pasaba algo así como a Ronaldo, era tan bueno ke no encontraban la fórmula para jugar con el en ataque. A parte de algunos otros detalles en ke no voy a entrar.

Wilt dijo...

Sí esta foto también la he visto, es impresionante. Es de la época en que jugaba con los Sixers, cuando ganó su primer anillo.

JC dijo...

Nada, ni caso con los aficionadillos que no tienen ni idea de la épica del pasado. La raza de los Chamberlain, Jabbar, Mo Malone, Russell, Mikan y cía es irrepetible. Cuando recuerdo la final del 69 con Big Bill de entrenador-pívot de los Celtics, con su camiseta verde brillante, y haciéndoles tragar el orgullo a los Lakers (sorry, je, je) se saltan las lágrimas de cualquiera, supongo que de un laker como tú también. ¡Mítico!

Wilt dijo...

Sí claro, como no lo viví en directo me encanta ver aquellas imagenes de la lesión de Chamberlain en el 7º partido de la final del 69 (8P). No, pero fuera bromas, se me ponen los pelos de punta con aquellas imagenes después del partido, en ke le hacen unas preguntas a un Bill Russell exhausto, no sé si sabes a cuales me refiero, es impactante ver como responde Rusell "emocionado" (porque este si que era frío).

JC dijo...

Bueno, es cierto que estaba algo tocado, pero la escena es tan épica como la de Willis Reed cojeando en la final de los Knicks. Por cierto, lo de los partidos históricos en Digital + no tiene nombre: sacan refritos, Vintages de la nevera y nada nuevo. La temporada pasada programaron algunos especiales en plan "el primer partido de Reggie Miller" o algo así, pero ahora nada de nada. En fin, qué dura es la vida del retro fan, je, je.

Wilt dijo...

Bueno, a mi no me importa que pongan algun refrito porque es dificil de ir grabando todos, y ade+ no hay partidos historicos infinitos, ni la historia es infinita. Pero he mirado en NBA.com y existen unos seis partidos de los años 60 de los más antiguos, que para mi son impresionantes y que me gustaria ver, y en D+ solo han echado 1, gracias a Dios de Chamberlain vs Russell (la final del 64, ESPECTACULAR). Pero hay tb de los Lakers con West, Baylor, Larusso, vs a Bob Cousy, es ESPECTACULAR.. y no los han echado.