lunes, abril 03, 2006

SILE, NOLE






-A ver, te cambio un Hondo por un Hayes.
-Ni lo sueñes, chaval. Havlicek es de los difíciles. Sobre todo en el que se está riendo.
-Sí, pues anda que Elvin con ese bigotillo a lo bailarín del Cotton Club.
-Quita, quita. Te lo dejo por Cowens y Wilkens.
-No sé yo. Es que a Dave siempre le ha faltado carisma, incluso como entrenador. Y Lenny, ni chicha ni limoná. Y ese gesto me da un poco de grima, pobre chico.
-Mira que eres pesadito, ¿eh? Me vas a obligar a sacar al más difícil de la cole.
-¿No será...?
-Efectivamente, el gran Wilt the Stilt.
-Qué cabrón. Y con el nombre en el pecho.
-Pues tú dirás.
-A ver, a ver, ¿donde tenía yo el Lew Alcindor?
-Piénsatelo y en comida hablamos, que ya suena la campana.
-Vale. En matracas te voy a masacrar al Phila-Lakers. -Anda, vete a soñar al Madison.

5 comentarios:

Wilt dijo...

joder, me tienes ke decir donde hay mas cards de estos, yo solo tengo el de Wilt, y me gustaría tener todos de estos. Tu si ke tienes buen gusto, es una pasada tener este tipo de cosas retro de la NBA.

JC dijo...

Ya te digo. Menudas joyitas. Dentro de unos días cuelgo más cromos en el álbum. Hay algunos preciosos en http://www.qualitycards.com. Salu2

Wilt dijo...

bueno, ke hay una pelea en el blog de daimiel con lo de ke los jugadores de antaño son una mierda ke no veas.

Juanejo dijo...

wilt, dejales que vivan en su ignorancia. no se hizo la miel para la boca del asno...

Wilt dijo...

Lo siento, ya es tarde, se ke a ti estas cosas no te gustan pero ya no agunataba más juanejo.