viernes, abril 28, 2006

LOGOMANÍA: I LOVE ABA 2






Seguimos con el retro-desing de la ferolítica ABA. En este caso, con unos cuantos logos curiosetes y algunos no muy afortunados, sobre todo la "sombrerería" de los Anaheim Amigos (y olé) y los Memphis Tams (toma gorro con borlón, por si pensabas que con su horrible camiseta ya tenían bastante). Claro que la vertiente animal de los Carolina Cougars (¿Hanna-Barbera no les demandaría por plagio?) y los Minnesota Muskies (la pesca, ese deporte de alto riesgo) es de arrea. Y, en mitad del collage, uno de nuestros favoritos, si no el number one: el estupendo logo de los Spirits St. Louise. Genial.
PD. Hombre, que lo del post anterior iba de coña, sin ánimo de ofender ni llamar freak ni macaco a nadie (aunque ahora, con los derechos simiescos y humanos equiparados que nos quieren endiñar, llamar a alguien gorila es lo más natural...). Buen puentecito y hasta el miércoles, día del soneto etílico-polivicioso.

3 comentarios:

Juanejo dijo...

ahhhh ese era el que yo decia, anaheim, decia yo alburquerque, si es que me hago mayor ya. jaja. que bueno julius, siempre "ojo al dato". el de minesota es buenisimo, un salmon y los tios tan pichi..jajaja que cracks. venga compa,buen puente a ti tambien. cuidense

JC dijo...

Eso eso, como dirían en Aaheim, "amigos", buen puentecillo. Y a ver si Gasol gana algún partidito. Y Kobe, claro. Salu2

Wilt dijo...

Con Dios.