jueves, mayo 18, 2006

ENAMORADOS DE LA MODA JUVENIL



El estilo no se hace, nace con uno intrínsicamente. Se acabaron los looks raperos-traperos, qué diantres. Donde esté un look chipén para lucir palmito, que se quite la pasarela Cibeles. Ahí van dos muestras, de ayer y de hoy: por un lado, el pinturero Walt Frazier en 1973, todo un árbitro de la elegancia blaxploitation, con ese sombrerazo y ese jersezaco verde guinda. Por otro, el cav Damon Jones hace dos semanas, con esa chaqueta de leopardo que ni el mejor master of ceremony de Las Vegas. Y parece que a su equipo le ha dado suerte, oye. Y el hombre, encantado de haber conocido a su espejo. Creo que este verano Ágata Ruiz de la Prada va a fichar como agente libre en algún equipo necesitado de buena imagen y mejores palabras.

9 comentarios:

Wilt dijo...

jajaja, si que tenía clase el Frazier este, eh? Menudo carterista éste. Pues mira, el Walt frazier, a pesar de estar tan reconocido, pues yo creo que aún así está en el Club de los jugadores subestimados, bufff, menudo crack! Como enchufaba y era uno de los mejores ladrones de balones, espectacular. Lo del Damon Jones es una Broma, JA!, que loco está el tío jeje, a falta de minutos se pone una chaqueta a lo Tina Turner, jajaja, que jugón!.

Juanejo dijo...

la moda primavera verano...en la foto superior, frazier con mucha clase, ese estilito de la ropa pegada al cuerpo, ese sombrero "fedora", clase total. en la foto de abajo simplemente tenemos un payaso, un bufon. como es posible que tu madre te deje salir a la calle de tal guisa, damon jones...tiene cojones. vaya pinta de chulo putas de inglewood, como reza el dicho...mucho dinero y poca clase.

Wilt dijo...

joder juanejo deja al pobre Jones que se gaste el dinero como quiera. Qué le va a hacer el infeliz..

JC dijo...

Hola amiguetes, muy fashion victim os veo. La verdad es que la clase de Frazier dentro y fuera del parqué era tremenda. Menudo dúo con la Perla Monroe, tendrían que aprender los knickerbockers de ahora, sobre todo Francis y Marbury, ya del club "se dejaba llevar". También los modelitos de Shaq son de traca. Y me acuerdo de Carl Herrera en su etapa en el Madrid, que iba impoluto de blanco. Yo soy más de la línea trapillo-Carrefour de Stockton, je, je.

Wilt dijo...

jajaja. Vaya si debian aprender Marbury Y Francis de los otros dos, porque Frazier y Monroe se llevaban fatal, pero mira como jugaban los tipos. Sí, sí, lo de Shaq llama la atención, sobre todo con esos gorros que se pone el tio. Hablando del blanco me acuerdo ahora de unmodleito que se habia puesto el Sergio Ramos, que parecía que no le llegaba con ir de blanco dentro del campo de futbol. Ese si que se pasa vistiendo.

JC dijo...

Es que algunos futboleros son horteras de bolera. Sobre todo, la Milano connection, con pájaros como Helguera, Portillo o José Mari, que se compran unos trapitos fashion-macarrónicos que pa qué. Bueno, dentro de poco colgaré mi post especial del fin de semana. Este promete, de verdad.

Wilt dijo...

jajaja, venga, estoy esperando.

the pearl dijo...

Pues no estaría mal que aprendieran de mi y de mi ex-compañero Clyde estos Marbury y Francis,jeje.
Bueno,con un entrenador que creyera en ellos podrían llegar a funcionar.Si Francis se diera cuenta de una vez que puede llegar a ser un buen defensor y Marbury vuelve a ser 20-8,sería el comienzo de algo bueno.

King Zulu dijo...

querido julius, vuelvo a tu post, perdon ppor la tardanza. Este año con el dress-code hemos visto verdaderas obras de arte...jojojo.Echad un vistazo y vereis las pintas de LeBron en mas de un partido...o a Cuttino y sus jerseys. Pero ellos dirán, mira chaval..gano 8 millones de dolares al año y me pongo encima lo k me salga de las Nike Huarache 2K6..jajaj. Un abrazo a todos