miércoles, mayo 10, 2006

LA MAGIA EMPEZABA (DEDICADO A PACUS)



-Tuya Magic.

-No Larry, quédatela si te atreves.

-Bueno, si insistes...

-¿Estás de coña? Trae acá, palurdo de Indiana.

-Hmmm, me da que esto va ser el principio de una hermosa rivalidad.

10 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Michigan St. vs Indiana St., la final, para Magic. El inicio de una larga lista de noches llenas de magia, de calidad, de duelos y de imágenes para que nos tiremos toda la vida recordando.

King Zulu dijo...

El Paleto de French Lick de celeste...le falta todavia ese encanto verde...Y Magic con el 33. Esto es baloncesto Pre-Claro

JC dijo...

Se hace raro ver a Bird con otro uniforme que no sea el verde que te quiero verde. Aunque en un all-star vestía uno estilo Bullets de lo más psicotrónico. Seguro que le tiraba de sisa, al pobre. Qué Pacus, ¿te mola la imagen?

Juanejo dijo...

que gran foto...que uniformes, vaya dos cracks. el album de julius es mas extenso que el bolsillo de doraimon. crack total

Pacus dijo...

SI señor,Julius.Chapeau por la foto, que pena haber nacido tan tarde (sólo en sentido baloncestistico xd).Gracias por apoyar mi idea.Vaya trabajos de investigacion que haces, Julius, siempre nos sorprendes con fotos ineditas(para nosotros) jeje.Te llevas poniendo el liston muy alto hace tiempo jaja vaya crack.

JC dijo...

Me alegro que te haya gustado, Pacus. Disfruto como un enano rebuscando fotos e historietas clásicas, lástima que no tenga todo el tiempo que quisiera, pero bueno. Más bien me poneis vosotros el listón alto, porque nunca imaginé que un modesto blog tendría tantos fieles y parroquianos de nivel. ¡Cracks!

JC dijo...

Qué modesto eres, Samkas, je, je. Rotundamente, la de los 90 sería su majestad Jordan. La que colgué en el post anterior casi es mi preferida, porque a Air había que disfrutarlo en movimiento, no estático. Y Stockton-Malone no digamos. Iconos totales. Por cierto, ¿no es extraño que el "ordenador de la liga" no haya cogido la corbata y la pizarra de entrenador? O al menos, asistente de Sloan, ¿no?

Juanejo dijo...

este samkas...que modestia la suya. aki de momento todos somos parroquianos de nivel de la iglesia fundada por el gran guru julius. stockton me parece que esta en su estado de washington natal con sus 6 o 7 hijos y me parece que estaba en una escuela o high school. no se le ve con ganas de volver a la gran ciudad (si salt lake city se puede considerar como tal)

Peter Mihm dijo...

"Gente corriente", le llamaba Montes. Stockton debe estar viviendo tan de puta madre que no debe tener ninguna gana de currar al lado de alguien del carácter de Sloan... Sin duda sería un gran técnico. Qué manera de entender el juego, my God!!

JC dijo...

Juanejo, gurú solo hay uno: Phil Jackson, je, je. A ver si acabo de currar y cuelgo por los pulgares a Danny Ainge, también llamado Ainss.