miércoles, mayo 10, 2006

SONETO PARA DANNY AINGE




Érase un muchacho con flequillo fruncido,

algo enclenque, fofo y ratonero:

"Como ni con zancos soy basketbolero,

mejor en el béisbol segunda base me pido".

Pero Daniel el travieso con el bate no atinaba,

por lo que se endiñó un cocido maragato,

le pidió al gran Auerbach el cuarenta y cuatro,

que con Bird y Parish hace relojes cualquier tontolaba.

A diestro y siniestro regaba cicuta y hiel,

Laimbeer o Salley probaron su ñoña medicina

hasta que le castigaron a Sacramento con brazos en cruz.

Mas la venganza de Danny Ainss no fue de miel,

volvió al Boston Garden con toda su inquina,

y dejó a los Celtics más feos que un avestruz.

11 comentarios:

JC dijo...

Pues viendo lo que sufro por los bostonianos... pues uno es celtic, amigo samkas. Pero bueno, más bien por la cosa nostálgica y ufana, porque los pobres están casi peor que los Knicks. ¿Y tú, crack?

Pacus dijo...

Pobres celtas con lo bien que me caen...pff de viaje por el desierto y en primera clase, parece que le han cogido el gustillo y no quieren que acabe...quien te ha visto y quien te ve...

Wilt dijo...

Ojito que viene "el Salvador" Gerald VERDE, y si no, tiempo al tiempo. Os digo que por muy oscuro que veáis al final del túnel, cuando el Celtic "leprechaun" habla y dice que hay luz al final del túnel es que la hay, y la mística que rodea a esta franquicia no es por casualidad .Pero lo de Green ya os adelanto yo, que de casualidad no tiene nada y que el día de mañana el Celtic "pride" volverá a renacer de la "nada".
Lo siento julius por no haber vendio antes, pero es que no sé que narices estaba haciendo mal que no podía entrar en tu tremendo blog.

Juanejo dijo...

OLE OLE Y OLE!!! que arte julius, ese soneto al gran danny einch. aunque te he notado politicamente correcto con el, jajaja, esperaba mas acidez y odio, pero el arte es innegable. Como sufres en silencio la larga travesia del desierto celtico. y esa travesia me parece que mientras este einch va a ser larga. este verano sale The truth de boston?? hmmm la solucion despues de la publicidad. y coincido con wilt, este gerald green, si no se le pira la cabeza en tres añitos...vamos a ver donde esta en 3 añitos. (ahora mismo le veo tanto en el all star como en presidio)
saludos crackS!!

Peter Mihm dijo...

Me piden un post en el que todos digamos de qué equipo (s) somos y el motivo. Os nvito a todos, cracks!!

Peter Mihm dijo...

Y enorme el soneto. Jajaja, lo de tontolaba mola.

JC dijo...

Hola muchachada. Bueno, perdón por la maquetación rarilla del soneto, para que veais lo manazas que soy con esto de los blog. Soy de la vieja escuela, je, je. ¿Políticamente correcto? Bueno, en el fondo Ainss no es mal chico, a ver el año que viene como se porta. Si no, le dedicaremos otro soneto más ácido que House con resaca, ja, ja. BUeno colegas, a ver si esta tarde cuelgo otras delicatessen jurásicas que tanto admiramos. Salu2 y forza Pau (y Wilt, y Sonics y todos)

Wilt dijo...

Yo solo tengo una camiseta de la NBA y, ¿sabéis de quién es? DE LARRY BIRD, porque ese tío fue un jugador único y con cojones, porque ad+ de tener buen gusto para el baloncesto (recordad sus Indina "craks" Pacers) el tío quiere ganar (porque siempre se asocia buen baloncesto con debilidad).

JC dijo...

Lo que tenía que hacer el gran Bird es dejarse de ver los partidos desde la barrera, que parece un apoderado de San Isidro, y volver a entrenar a estos mangurrianes. O, mejor, a Boston, que Doc Rivers nunca me ha gustado (casi ni como jugador). Ah Wilt, yo también tengo una camiseta de Larry que me compré allá por el 88... y todavía me cabe, mira a ver.

King Zulu dijo...

Saludos , jugones. perdon por no postear, pero he estado en sevilla celebrando algo muy gordo (perdon por el comentario jurgolero). Danny Ainge y el Celtic Pride creo k se repelen. El beneficio de la duda se empieza a agotar. Y hablando de equipos personales...yo me tuve que hacer a la fuerza de los bulls...viendo jugar al 23 la baba se me caía sola...aunque hablando de GM controvertidos...Jerry Krause hizo que casi renegara de mi equipo, y este ni siquiera metio canastas.

King Zulu dijo...

Y cuando ibamos a remontar cabeza...ZAS, Elton Brand a California...BRAVO JERRY. Por aquel entonces MJ volvia a las pistas...y me pudo el corazón. Me compre la camiseta del 23 de los Wizards. Ya se que no es lo mismo que la Roja de los Bulls, pero es la que pude pillar...antes era demasiao chico. Pero ahora los Bulls tienen buen futuro, pero Chandler es del club de Antonio Vega...