viernes, junio 09, 2006

SONETO PARA SPUD WEBB




Érase un chavalín curiosete y tejano

más menudo que David el gnomo,

más feo que pegar a un padre con un pomo

pero muy chisgarabís y campechano.

A fuerza de colacao y mondas de patata,

el llamado Spud saltaba cangurilmente,

y aunque tenía a su vera a Nique el valiente,

se llevó de calle a la muchachada en Atlanta.

Su momentazo de gloria fue en un concurso de mates

donde brincó como una pulga con almorranas,

aunque Wilkins perdió con careto de pillar ladillas.

Con Paul Simon grabó un clip de los de antes,

antes de abandonarse de tanto zampar ancas de ranas.

Ay Spud, ahora no saltarías ni una caja de cerillas.

12 comentarios:

Wilt dijo...

jajaja, muy gracioso pero un poco de "humor español" eso de las almorranas y lo otro, XD. Estás un poquillo desaparecido últimamente jejeje, tranqui, estamos todos igual. Ah!! y pobre Dominique Wilkins, que la broma le costó su segundo concurso demates perdido (no sé si fue primero el que perdió con Jordan o el de Spudd Webb, pero para el caso es lo mismo).

King Zulu dijo...

Saludos mega-crack. vaya saltarin estba echo Spud Webb, aunque en el allstar de Hooston le vimos una imagen patetica, parecia muy descuidado. Pero siempre nos dejara en las retinas esos despegues hacia el aro, k para el estaba verdaderemente lejos. Lástima que no fuese demasiao completo en su juego y ayudara más a Nique.
Julius, ya puedes ver el 3º capitulo de mi serie, espero k te guste. Un saludo amigo

Wilt dijo...

joer, esto se muere los weekends, pero yo sigo ahí, al pie del cañón, dándolo todo, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

Wayne Robinson dijo...

Vamos a ver: Yo soy de letras pero las leyes de la física son inexorables. Un aro de baloncesto está a 305 cm del suelo. En la foto se aprecia que el aro le queda bastante debajo de las muñecas digamos lo que mide dos veces la palma de la mano. Teniendo en cuenta que la palma de la mano extendida de una persona de 1,67 puede medir 20 cm este tipo tiene las punta de sus dedos a unos 345 cm del suelo. si restamos su altura ha dado un bote vertical de casi 1,80. ¿He calculado bien o estoy borracho? Es que no me lo puedo creer

Juanejo dijo...

OLE JULIUS se echaban de menos esos sonetos rimbonbantes y llenos de calidad y humor acido a partes iguales. genio!!! mas arte que jesulin!!!

Juanejo dijo...

jajaja no se si estaras borracho wayne pero creo que te olvidas de que spud media 167 hasta la cabeza, con los brazos arriba,..no se lo que le mediran los brazos, pero aun asi, el bote es espectacular.

JC dijo...

A las buenas, colegas, tras la hibernación del fin de semana. Bueno, Wilt, perdón por la ordinariez de mis rimas, pero te recuerdo que Quevedo dedicó algún poema al pedo, así que, je, je. Inolvidable el amigo Spud, sí señor. David contra Goliat en toda su épica. ¿1,67 medía? Yo pensaba que era 1,70, aunque Nate Robinson mide 1,72 oficialmente y algunos le dan solo 1,68. Da igual, los brincos son canguriles. Por lo visto, el bueno de Webb tiene ahora su emporio empresarial y asegura no haber tocado un balón de baloncesto desde que se jubiló. Por cierto, el clip de Simon en que colaboró fue... "Me and Julio". Qué gran disco el último de Paul Simon, con el gran Brian Eno de producción. Fenómeno. Ahora me paso por tu blog, King Zulu. Saludetes

Peter Mihm dijo...

Lo de Spudd fue la leche, pero como sucede en estos casos no fue el mejor... Aunque su mérito es enorme, casi como su actual barriga...

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wayne Robinson dijo...

Gracias por sacarme de mi error, Juanejo. Ya decía yo... El caso es que 3 pintas de guinness sí que llevaba encima. Así no se pueden echar cálculos...

JC dijo...

Ay, Wayne... para el verano, mejor la Shandy esta de birra con limón que tanto gusta a Daimiel. La Guinness, para el invierno y entretiempo. ¿La has probado con un chorrito de Oporto? Es-pec-ta-cu-lar, je, je

Juanejo dijo...

la guinness siempre, ya sea san patricio o san tricio. y la cervecita, con gaseosa, y si esta es pitusa mejor que mejor. eso de la shandy...no me convence, la clarita, produsto españó sien po sien!!