martes, julio 04, 2006

LOGOMANÍA: EL PRIMO MALO DE BAMBI


Pues ya tenemos logo nuevo para la temporada que viene, mira por dónde. Los Bucks, uno de los semi-gallitos de la temporada pasada, han presentado su imagen coorporativa, que también afectará a sus uniformes, aún por diseñar del todo. El "verde bosque" típico de la franquicia se mantiene, pero no así ese fucsia nazareno algo gagá y que, encima, se empastaba cosa mala con el plateado de las letras. Así que, a tirar por la calle de enmedio y a por un rojo pasión, que nunca falla. El dibujo del bicho cornamentado permanece igualito. Ah, qué lejanos los tiempos de ese cervatillo gentil y simpaticón que se tiró la friolera de 25 temporadas haciendo rodar el balón en la punta de su pezuña y hasta con los ojos cerrados. Ahora hay que ir de malote, la competencia, ya se sabe. Esperemos que el bueno de Villanueva también luzca y brille en su estreno. Y quien quiera una camiseta gratis con el astado, aquí la tiene. Y así conocerá Milwaukee de paso, esa gran ciudad cervecera.

12 comentarios:

Juanejo dijo...

con lo bonito que es el cervatillo haciendo magia con el balon....que pena. una cosa que me parecio en su dia vergonzante fue como algunos equipos que tenian el verde como color de la camiseta, de pronto renegaron de el, caso de loa mavericks (esa verde que lucian blackman, aguirre o dale ellis en sus inicios.....) y los propios bucks, y que incluso hasta los sonics estuvieron a punto de cometer la misma herejia...los bucks verdes, por el amor de dios!!!

JC dijo...

Esa camiseta verde oliva de los Bucks con los ribetes a cada lado también verde claro era sensacional. Qué bien la lucían en los 80 Bob Lanier y cía... Es como si los Celtics se vuelven amarillo limón, aunque ya todo es posible en Boston.

Wilt dijo...

A mi me parece que recuperan un poquito la línea de los Bucks campeones del 71 ,con ese toque más oscuro (negro), no me cuaja el marroncete que le meten en el medio. Pero bueno, siempre está bien reciclarse.

Wilt dijo...

Por cierto julius, de dónde sacas estas ideas tan adecuadas?, jeje.

Tu habías visto concretamente la película de la que te hablé en el post anterior?? Es que me está corroyendo no preguntártelo.

Juanejo dijo...

Ese samkas de moda!! por la puerta grande?? jejeje si señor!! sacando el capote bien bajito y que el toro humille, jeje. los bucks yo creo que han echo un muy buen movimiento con CV. tienen de bases a mo will y a charlie bell de bases. ahora les falta quitarse a magloire y dar paso a bogut como referencia interior. los bulls...gran plantel pero les falta una estrella que ilumine el camino y ese vestuario puede ser un polvorin. tengo mis reticencias con ellos, puede pasar de todo. toronto...como le sentara a bosh que se hayan desecho de CV y que no vayan a renovar, como pidio, a mike james?? a ver este bargnani...muchas dudas me siembra. garbajosa jugara minutos y minutos de calidad. de boston..uffff que opine mi compadre julius

Wilt dijo...

mira samkas, la modestia está allí, no la ves?? juajuajua.

Yo voy a salir del calabazas, si todo sale como yo quiero, el viernes o el sabado, jejeje...

JC dijo...

Hey muchachada, aquí estamos de nuevo. Uf, esto de dejar todo hecho antes de las vacatas es mortal. No se puede ser tan aplicadito y buen "pofesional"... Bienvenido de nuevo, Samkas. Y felicidades por salir del Calabazas' club, demostrando que aún hay esperanzas para el macho ibérico, je, je. La verdad es que se presenta calentita la temporada: Chicago puede convertirse en el nuevo Detroit, Milwaukee sigue al acecho (tendrían que poner de entrenador al predicador Terry Cummings para que los enderece), incluso NO tiene su cosilla si American grafitti está motivado. Y Toronto también promete, con la conexión latina-forza italia. Aún quedan movimientos potentes, seguro que Lakers, Spurs y Wolves no se quedan de brazos cruzados. Y Memphis, claro. En fin, habrá que estar atentos. Y Wilt, la peli de Granger creo que la vi en una lejana sesión de madrugada (o puede que de sobremesa) de La 2. Ese cine aventurero, qué mítico es. Aunque El Señor de los Anillos es magistral, ¿eh? Hala, menuda parrafadita que he echao, ja, ja.

Wilt dijo...

A mí el señor de los anillos me aburrió por el rollo épico, tanta musiquita y tan poco diálogo.

Dí que sí julius, el 'orejas' que se vaya de Milwaukee, no sé porque echaron a Porter (era negro, tsss).

Está claro que estos días la cosa va de italianos.

Wilt dijo...

Adam Morrison, por los movimientos que tiene, bien podría ser un pívot (por lo demás es un alero).

Wayne Robinson dijo...

Julius. No te vayas a la playa sin publicar el post de las zapatillas de basket, que lo tienes prometido pecadorrrrrr.

Juan Carlos dijo...

a mies que el verde con el morado... mmm no me terminaba de convencer.

El uniforme no era feo, pero el logo me parece más bonito, conservando la estética y modernizándose un poco... ni tan colgaos como los de memphis o utah pero renovándose que ya tocaba.

JC dijo...

Ese loco por las zapas que es Wayne. Bueno, a ver qué se puede hacer. YO soy más fetichista de los tacones de aguja, pero bueno, je, je...