martes, abril 18, 2006

LOGOMANÍA: RAROS, RAROS














Desde esta marquesina siempre preferimos las cunetas a las autopistas de peaje, así que nos ha tocado la fibra "loser" y hasta "outsider" encontrarnos con estos logos insólitos e inéditos que, por misterios del diseño publicitario, nunca conocieron la luz mercantil. Destaquemos los dos de los Sixers (el de la antorcha por motivos ilegibles y obvios) y los "aztecas" de los Spurs y los Grizzlies aún en Vancouver (éste sí que pisó tierra, pero de lo más efímera). Y respecto al extraño dragón que pide a gritos una manicura, aclarar que pertenece a los ¡Toronto Dragons!, nombre que se barajó antes de quedarse con el definitivo Raptors. La verdad es que es tan desastroso un logo oficioso como otro definitivo, pero bueno. Para todos, nuestro recuerdo y más sentido pésame.

6 comentarios:

JC dijo...

A ver, identifíquese. Que me da a mí que sé quién se oculta tras ese nombre y ese mensaje tan crípticos...

Wilt dijo...

jajaja, que bueno. La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de estos logos, si de logos pasados, pero no de estos. Como dibujs no están tan mal (el de los aztecas), pero como logos no pegan ni con cemento, 8P.

Juanejo dijo...

esa peña!!! ya estoy de vuelta de mis vacaciones de semana santa, y veo con alegria que el tema esta calentico, socios.!!! este julius es un genio, saca sombreros de la chistera constantemente.
de los logos...joder, donde quedo andy warhol, el art-deco, el dadaismo...el del dragon parece echo por mi sobrino de 4 años, y hay otros quie parecen echos por gente con problemas mentales. que pais!!!
estos yaks estan locos!!!

Juanejo dijo...

joder, me gustaria pegar fotos, pero no se puede, queria poner el primero y original de los sonics, que tambien tiene bastante delito, aunque pa feo y hortera, el de los pistons con el piston, de los 90....no tenia comentario posible, rozaba la verguenza ajena.

Wilt dijo...

pon otro post con el nº 2

JC dijo...

Bienvenido Juanejo, ya te echábamos de menos. Ahorita acabo de colgar un post sobre Jerry West que hará las delicias de la concurrencia, sobre todo de Wilt. Y claro que seguiré sacando logos del país de las maravillas, que tengo varios en la saca. Keep on rocking, jugones!