lunes, abril 17, 2006

PARECIDO RAZONABLE CHAPLIN-STOCKTON (DEDICADO A WILT)


10 comentarios:

Wilt dijo...

Oye tio te me has adelantado. JAJAJA, pero tienes razón. Puedes pasar a ver el mío, aunque tengo que reconocer que el tuyo es bueno. A mi me costó bastante encontrar la foto de chaplin adecuada, pero creo que di en el clavo. Un saludo.

Wilt dijo...

Es que ad+ a ti te pega el rollo de comparar con alguien antiguo, porque tu blog es como la clío del baloncesto (como tu mismo rezas en la presentación): XD.

Pacus dijo...

Hola cracks, al fin solucione lo de la clave gracias al amigo Chamberlain.Julius, sorprendente tu dedicacion al blog, donde casi a diario nos deleitas.Wilt lo tuyo va palante, mu gracioso lo de Terry nos va, podias haber colgado la otra foto de Dirk tambien jeje, creo que puse links de las 2 en el Blog de Daimiel.Un saludo¡¡

Wilt dijo...

pero es que es un poco complicado colocr tantas fotos y que queden bien, por eso no puse más.

JC dijo...

Hola amigos, veo que mi obsesión chaplinesca-stocktoniana no ha caído en saco roto. Claro que sí, pacus, hay que mantener vivo el blog. Eso sí, los fines de semana libro porque el ordenata de mi casa es de la época del good morning Vietnam. A ver hoy qué encontramos en mis archivos. Salu2 y a seguir jugoneando.

JC dijo...

Ese gasmo... Un honor tener tan ilustre visitante en mi humilde morada (aunque me llegaste a inquietar con el críptico comentario a mi último post). En efecto, son clavados (aunque el actor de marras ya cría malvas). También se da un aire al cineasta Steven Soderbergh. Aunque su hermano Stan sí es clavadito al gran actor Ron Jeremy. Y vivan los Knicks, claro. Con la cuchara de madera tan maja que van a llevarse este año...

Wilt dijo...

jajaja, que cracks! no tengo ni idea de lo que habéis hablado, pero es muy divertido.

Juanejo dijo...

joder que miedo...no se quien me da mas pavor, stock o chaplin. a este siniestro blog de parecidos siniestros, añadiria a mark eaton y al "enterrador" dl pressing catch.

Juanejo dijo...

y dedicado al amigo Julius y sus miticos celts, un parecido razonable....Bill Russell y Morgan Freeman.
saludos cracks!!

JC dijo...

¡Cierto, Juanejo! Freeman y Russell son clavados, ja, ja. Muy bien visto.