lunes, abril 03, 2006

REGGIE FOR PRESIDENT


Siempre será tiempo de Miller.
PD. Que se lo digan al bueno de Spike Lee (el de la toalla a mano izquierda).
PD2. ¿Cuántos mitos de la vieja-joven escuela quedan ya? ¿Kukoc? ¿Ehhhh... Ostertag? En efecto, Reggie era el último grande, grande.

15 comentarios:

Wilt dijo...

No había visto nunca esta foto y tengo ke decir en mayúsculas de mayúsculas ke es sencillamente ESPECTACULAR.

JC dijo...

¡Tiempo de un killer! Me topé con ella al recopilar información sobre la última peli de Spike Lee y es la bomba. Por cierto, "He got game" es de las pocas pelis de basket que mantienen el tipo. Aún está por llegar el equivalente baloncestístico de "Un domingo cualquiera", de Oliver Stone. Salu2

Wilt dijo...

tio, no leiste mi ultimo past en el blog de chamebrlain (el de los sixers).

Juanejo dijo...

que crack...Miller, que buenos ratos me ha echo pasar. a mi que me molan los cañoneros vieja escuela, representaba una especie en via de extincion. Grande Miller. Miller para gobernador, y que quiten al tipo ese que tiene los cojones de ir a la despedida del crack con esa pinta de dominguero...hay que jodense.

Juanejo dijo...

coño, por fin puedo opinar!!! jaja

Wilt dijo...

El dominguero no sé si era el alcalde o el gobernador de indiana[polis].

JC dijo...

Hola amiguetes. Hombre Juanejo, qué agradable sorpresa. Ya he visto tu tarascada, Wilt. Na, no te acalores. Estos mamporreros polemistas son flor de un vida. Ni caso. Bueno, a lo importante: ese Miller, último de una raza de valientes que está en extinción. Lástima que se quedase sin el anillo por "un tal Jordan". Y ahora salto al post de Wilt. Salu2

JC dijo...

Por cierto Juanejo, estoy ultimando mi soneto de la semana sobre un crack para saltarnos las lágrimas: Sir Charles Barkley. Sus vais a caer de espaldas. Eso sí, alejandrinos no prometo, je, je. Abrazos

Juanejo dijo...

ese julius!! siempre haciendo poemas de la mas rabiosa actualidad de la nba. a ver ese soneto al nuevo hall of famer Sir Charles, que va a ser tu soneto, tan acido como sus comentarios? jaja artista!! me voy a enganchar a tu post compadre, que es muy bueno, y con gente que sabe tela de basket. cuidense socios.

Juanejo dijo...

Por cierto tron, yo estoy haciendo una cuaderna via al inclito Shawn Kemp, cuando la acabe la incluyo en un post.

JC dijo...

Ja, ja, pues si es con el amigo Kemp, que te salga bien cebada de versos. Menuda historia tiene el tío. A ver si le coge algún equipo europeo y nos echamos unas risas. Qué lástima, cómo se echó a perder, con esos alley-oops salvajes y esa conexión con Payton letal. La época gloriosa de tus Sonics, compadre.

Wilt dijo...

¡BARBA AZUL!. "Club del Gourmet", y cocainómano.. así es muy dificil volver a la NBA. JAJAJA y lo del tal Jordan me suena, siempre se dice lo mismo: Barckley, Malone-Stockton, Ewing.. "se merecían un anillo, si no fuera por Jordan..", jajaja.

Wilt dijo...

Bueno, he escrito una ultima cosa en el blog de Wilt, pero los proximos los escribire aqui porque sino es un coñazo.

JC dijo...

Ya te digo, seguro que tienen una batería de reportajes históricos para ponernos la piel de gallina y los dientes más largos que Manute Bol. Por cierto, podían recuperar los partidos del sudanés interminable, con esos triples que se cascaba. Qué fiera. Y qué mal acabó, el pobre. Sí, casi es mejor ir escribiendo en los últimos post, porque si no tengo que ir como un perdiguero de Burgos rebuscando novedades. Bueno, a ver si voy recogiendo porque hoy estoy currando desde las 10, y eso para un periodista es letal, je, je. Saludos, amigo.

Wilt dijo...

Bueno, esto es lo que escribí más abajo: "Bueno, a mi no me importa que pongan algun refrito porque es dificil de ir grabando todos, y ade+ no hay partidos historicos infinitos, ni la historia es infinita. Pero he mirado en NBA.com y existen unos seis partidos de los años 60 de los más antiguos, que para mi son impresionantes y que me gustaria ver, y en D+ solo han echado 1, gracias a Dios de Chamberlain vs Russell (la final del 64, ESPECTACULAR). Pero hay tb de los Lakers con West, Baylor, Larusso, vs a Bob Cousy, es ESPECTACULAR.. y no los han echado".