viernes, mayo 12, 2006

AQUÍ UNOS AMIGOS




















Ante la perspectiva minipuentera, ahí va un pequeño regalito. Bueno, dos. Por un lado, como sé que sois melómanos de pro, ahí teneis el último disco del gran Neil Young, prohibido en los USA por su contenido político incendiario, por la patilla y en su blog oficial: http://livingwithwar.blogspot.com/
Por otro, un recordatorio del espectacular y sen-sa-cio-nal (Carnicero dixit) concurso de mates del 85, donde el Doctor J le pasó el testigo a un jovencito llamado Michael Jordan, que inauguró su saga de duelo fratricidas con Nique, con un espectador de lujo como Clyde Drexler y con jueces del calibre de Connie Hawkins o Pistol Pete Maravich. Aunque lo mejor vino luego, con Bill Russell y Rick Barry entrevistando a campeón (Wilkins) y subcampeón (Jordan). Solo unos cuantos colegas charlando de baloncesto. Más o menos fue así, según cuentan las crónicas:
-(Russell) Michael, una lástima que fallaras los dos primeros mates de la final y en el último, ya sin posibilidades, hicieses 49 puntos.
-(Jordan) Cosas que pasan, Bill. Lo importante es participar. De todas formas, estoy contento con que haya ganado un tipo que estudió en Carolina del Norte.
-(Barry) Dominique, me decías antes de empezar que tenías en la manga algunos mates de ciencia-ficción...
-(Wilkins) Sí, bueno, los dejaré para el año que viene.
-(Todos) Ja, ja, ja.

7 comentarios:

factoría_senna dijo...

Jaja, y tantos que los tenía. Al siguiente año, Mike no jugó por lesión, pero me parece que dejó un buen sustituto... xD.Esos duelos marcaron época. Tremendos, Impresionante. Después de ellos, sinceramente, todo lo demás me pareció a farsa (algún que otro mate sí que puedo salvar). Menos mal que salió un tal Vicente para revalorizar el concurso.

Peter Mihm dijo...

Qué grande el momento del relevo y no está mal el 'efecto' por ariba por abajo, que grande sería to "Be like Mike".

Wilt dijo...

Dios, julius, el blog a dónde nos has mandado debe ser el de más comentarios de todos los tiempos.

Wilt dijo...

Para julius: http://www.nba.com/encyclopedia/finals/Mikan_v_Knicks.html

Para juanejo:
http://www.nba.com/encyclopedia/finals/sonics_bullets_78-79.html

Juanejo dijo...

despues de bailar mucho chotis este fin de semana, volvemos a la guerra. vaya foto esa del mate de jordan, en cuantas habitaciones estara aun. y la entrevista, vaya dos perlitas que dejan..jajaja como se "querian" MJ y Nique.

JC dijo...

Hola amigos, ¿qué tal ese minipuente? Muy chulapos veo a algunos, je, je, aunque desatiendan sus deberes y promesas de hacer el blog más anhelado de los últimos tiempos, je, je. Hey Wilt, gracias por el link. Siempre mola recordar una de las historias más emocionantes de la NBA. ¿Bueno el blog de Neil Young, eh? Esta tarde incluiré un post de lo más vistoso y bailongo, que estáis hechos unos travoltas, gambiteros. Salu2 y aupa Vicente el valiente.

Juanejo dijo...

jajaja este julius se nota que es un castizo pero de la vieja escuela, como tira las chinitas como si fuera el mismisimo "Pichi", que crack. este puente ha habido mucho anis y no he podio cumplir mi promesa, ademas para estar a la altura de vosotros no puedo hacer una chapuza. me he leido lo de Wilt de las finales, muy guapo Wilt, un CSI total. crack!