martes, mayo 16, 2006

NENAS, AL SALÓN...






Si a alguien le sorprendió el tono "amable" del soneto dedicado a Danny Ainge la semana pasada (vereis el de mañana), había una razón de peso para tal indulgencia: ¡los Celtics van a tener animadoras por primera vez en su Historia! Desde luego, el área dura del Garden estará que trina, pero nosotros seguimos los dictámenes del gurú Trecet: "Buscad la belleza, etc, etc". Desde luego, esperemos que los encargados de marketing no busquen entre la Sociedad de Damas del viejo Massachusetts o algo parecido, así que le damos algunas ideas al respecto: mirar en la cantera de algunos institutos de Boston, como en la foto de arriba (dándolas un hervorcito, eso sí), buscar nuevas tecnologías, como en las "laser-girls" del instituto Dr. Phillips de Orlando o, qué demonios, tirar de clásicas, como las míticas cheerleaders de los Lakers, que hasta han inspirado pelis y todo. Pero cuidadín que la cosa puede ponerse peliaguda, ya que desde hace justo un año un pastor texano (y demócrata, mira a ver) llamado Al Edwards viene dando la tabarra con su ley 1476 para que se prohíban "actuaciones de una manera abiertamente sugestiva desde el punto de vista sexual". La tetilla de Janet Jackson sigue levantando ampollas, aunque, hablando de pelis, hay que recordar que en los 70 estas mozas alegres inspiraron el filme "Debbie se cepilla a Dallas", filme porno con las legendarias cheerleaders de los Dallas Cowboys como mitos eróticos enseñando algo más que el ombligo. Si es que van provocando. Para más información, www.coacheer.com (web de la asociación estadounidense de animadoras). Por cierto, en la ACB el único equipo que se mantiene a raya es el Estudiantes. Caray, los Celtics y el Estu, mis equipos preferidos, los más misóginos del mundillo baloncestístico. Pura casualidad, lo juro.

7 comentarios:

Juanejo dijo...

buen post julius, crack total. Pues el area de Nueva Inglaterra siempre ha sido cuna de bellezas que se llamarian "clasicas", y no me estoy refiriendo a Ally McBeal, con lo que seguro que estaran entre las buenas, no te quepa duda amigo Julius.

JC dijo...

Cómo sabes tú de bellezas clásicas, ¿eh pillín?

Wilt dijo...

Di que sí julius, los Celtics ya no son lo que eran, van de mal en peor., Esperemos que esto les venga mejor que peor, pero lo importante es que construyan bien el equipo de baloncesto y que se dejen de ostias. ¿Como se llama el estadio ahora? ¿No sé qué Garden? Esto aún va para rato.
Tb podían probar con las cheerleders de los Braves, XD.

JC dijo...

A las cheerleaders de los Braves ya las "probó" McAdoo, y así se ha quedado, que parece el abuelo de Médico de familia, je, je (estupendo tu post, una vez más). Ah, y rescatad A por todas, friqui película sobre el tema protagonizada por Kirsten Dunst. Vivan las falditas con pompones. Bueno, y si sois muy cinéfilos, la aparición de Maria Bello como animadora en la genial Una historia de violencia de Cronenberg aún turba mis sueños. Ñam, ñam

Peter Mihm dijo...

Grande, Julius. Lo de los Celtics me ha dejado loco... El logo recuerda a Los Ángeles de Charlie ¿no?

JC dijo...

Ese logo de moda, sí señor. Siempre que no sea el de "Odiosas"... Seguiremos atentos a las evoluciones del casting. Y a ver si en el Ramiro toman nota, que hay colegialas muy apetitosas... ejem, mejor lo dejo que luego pasa como en "Hard Candy".

Juanejo dijo...

es verdad, en el ramiro que seleccionen unas lolitas, vas a ver como llenan el madrid arena, la cubierta de vista alegre y aunque se vayan a jugar a torrejon o a torrijon.