viernes, junio 30, 2006

AMO LOS UNIFORMES: SASTRERÍA NOVATA






Al hilo, o hilillo, del pasado draft, pudimos comprobar que las estrellas de la NBA no siempre debutan con el pie derecho. No hay más que ver las pintas nerd de Adam Morrison, el número 3, poseedor del peor mostacho de la historia de la Humanidad (por no hablar de esas greñas de pescador de Alabama). Por supuesto, a lo largo de los años, el look de los novatos ha sido de traca, como vemos en este quinteto ideal. ¿Qué decir de la pajarita y el smoking camarero-casual de Olajuwon, o esos pantalones color gachas muy "a juego" con la chaqueta helado de fresa de Dampier? Por no hablar de la "sección complementos", como las corbatas de fantasía de Nash y Finley o, en fin, esa gorrilla a rosca que se gastaba el bueno de Stojakovic, a quien Stern parece estar chivándole al oído el móvil de su sastre, con razón. En fin, tampoco hay que ponerse duros. Los nervios del estreno, las prisas de la noche (Gasol confesó que tuvo que comprarse el traje un par de horas antes), el escaso donaire de los chavales... Menos mal que prácticamente nadie se acuerda de estas instantáneas y sí de sus gestas deportivas en traje de faena. Nadie... menos nosotros, claro, que tenemos muy mala lechuga, ja, ja, ja (carcajada a lo Vincent Price en "Thriller").

9 comentarios:

Wilt dijo...

JAJAJA, QUE BUENO. No se de donde has sacado ni la idea ni las fotos pero has acertado de pleno. Menudas pintas el Nash con esa corbata. EL moistacho de Adam Morrison no tiene explicación lógica, parecía un chaval de 14 años que todavía no se había afeitado por primera vez, jejeje.

Wilt dijo...

Oye julius me tiene que explicar quienes son The Band. Quiero decir, van en las giras con Dylan, solo tocan con él algunas canciones, o cómo es eso... es algo parecido a Bob Marley & the wailers??

Juanejo dijo...

jajaja que bueno. vaya pelo el de olajuwon, en plan "soul glo". y la corbata de nash..en fin. lo de morrison, no lo calificaria ni de bigote, mas bien de pelusilla, claro que la pelusilla si te afeitas ya te va saliendo pelo como dios manda. como diria la cancion..como hemos cambiado..algunos para bien, otros para mal.

Wilt dijo...

Anda juanejo, por lo menos ponte una 'fotito' con el nick, como hemos hecho los demás, jajaja.

JC dijo...

The Band... ah, qué recuerdos. Fue uno de los primerísimos grupos que acompañaron a Dylan, responsable directo de su sonido mercurial a mediados de los 60. Permanecieron a su sombra desde entonces, aunque demostraron su gran talento con el excelente Music From the Big Pink, otro de los álbumes míticos que salieron en el 68. Alcanzaron gran popularidad con el single The Night They Drove Ol' Dixie Down, cantado con Joan Baez, y en directo fue mítico su Before the Flood en 1974. Su mítica retirada dio para que Scorsese rodara el magistral documental El último vals, una auténtica maravilla. En 1983, se volvieron a reunir alrededor de su líder Robbie Robertson, pero el fallecimiento de Richard Manuel primero y Rick Danko después, diluyeron al grupo definitivamente. Su último disco, Jubilation (1999), destila nostalgia y folkrock del bueno, mientras pide a gritos una auténtica reivindicación de este excelente grupo. Más info, http://theband.hiof.no/

Juanejo dijo...

no te lo vas a creer wilt...pero es que no se! soy un zarpas informatico total....pero seguire intentandolo..jajaja

Peter Mihm dijo...

¿Qué ha pasado con el post de los balones?

Wilt dijo...

Suscribo:

Peter Mihm dijo...

¿Qué ha pasado con el post de los balones?

Juan Carlos dijo...

Madre mia que pintas...

aunque después de ver que entre los mejores vestidos del año, habia un Jordan con una chaqueta horrible, o un Amare con unas pintas peores.... lo dicho, que ya se de donde viene ese tacto para el buen gusto :D