lunes, junio 26, 2006

AND NOW FOR SOMETHING COMPLETELY DIFFERENT




Que dirían los Monty Python (por cierto, pedazo de autobiografía que acaba de salir; vale 50 eurillos, pero rascaros el calcetín, agarraos). Bueno, para atenuar el soponcio de la foto del mito erótico de Novitzki (un golpe bajo, lo reconozco), ahí van dos perlas museísticas de aúpa: una de las mejores fotos del Dr. J, pleno de estética, coreografía y buen gusto; y un no menos chulo mosaico con las camisetas que utilizó en su grandiosa carrera profesional. Hala, y a "mister coche fantástico", ni mentarlo en una temporadita...

11 comentarios:

Wilt dijo...

La camiseta de los Nets (NY) esta güai, pero yo me quedo con la de los Sixers del 76, 77 o 78, cuando Julius llego a la NBA, porque tenía perilla y pelo a lo afro. Después se corto el pelo y se dejo bigote y parecía más viejo; bueno, es que lo era.

Wayne Robinson dijo...

Igual me paso pero yo creo que este tipo cambió para siempre el baloncesto cuando incorporó a su juego de manera natural el gesto de agarrar el balón con una sola mano. ¡Qué mates! ¡Qué entradas a canasta!¡Qué manos del tamaño de dos lamparas de araña!¡Esa cabeza como un micrófono! Qué grande el Dr.J Y qué grande el Dr Julius Bir. ¡Doctor en baloncesto!

Wayne Robinson dijo...

Por cierto Julius. Que los compañeros de Erving en la consecución del anillo del 83 tambien se merecen un post. En especial el gran Mo Malone.

Juanejo dijo...

DJ...una pena engancharme en esto del basket cuando estaba ya retirado...tve culpable!! jaja. en serio, la camiseta de los nets es simplemente espectacular. como le sentaba. una de las camisetas mas bonitas de la historia.

Peter Mihm dijo...

Para mí los dos tipos que más cambiaron el basket fueron Julius y Connie Hawkins. Dos pedazo cracks. El siglo XXI comenzó con ellos.

JC dijo...

Bien, bien, amigos. Así me gusta, a rendir pleitesía al gran Eeeeerving (como cantaba el speaker del Spectrum de Phila).Doctores tiene la iglesia, je, je. Bueno, me apunto lo del gran Mo, uno de los jugadores más subvalorados de la Historia, creo. Salu2 jugones

Juanejo dijo...

ehhh una cosa cracks, como poneis las fotitos?? la de wilt, espectacular!!!

JC dijo...

¿Y mi "leprechau" viejuno no te gusta? Manitas informáticos que estamos hechos. A ver si este verano te montas tu blog de una vez, Juanejo. Con tu mundo interior, lo tienes chupado. Podría ser Los supersónicos, como la serie de Hanna-Barbera, ja, ja.

Juanejo dijo...

si, ese celtic esta muy guapo Julius, que te me pones celoso..jajaja. si compadre, tengo que montar mi propia historia. a ver si pillo vacaciones y me dedico un poco mas a este tipo de tareas. el nombre ya lo tengo hasta decidido....pero como pongo una foto o algo?

JC dijo...

Ah, menos mal, je, je. Si tengo un rato, le dedico un Logomanía al "leprechaun". Pues nada, te vas a "perfil" y te lo explican pasito a pasito: descargar una foto, copiar la dirección (no toda, ojo) en donde pone "mi imagen" y a correr. Hasta los manazas bloggers como yo hemos podido (eso sí, los enlaces, contadores y relojitos aún son misterios sin resolver).

Wilt dijo...

jejeje exacto julius poquito a poquito, lo del número de visitas y to eso aún hay para rato.

juenejo yo desde aquí tb te animo a que hagas un blog (supersónico, LeBroniano, antilakers y jordaniano), los de siempre vamos a ser clientes habituales. Se trata de compartir cada uno aportando sus cosas, jeje.