martes, junio 27, 2006

LOGOMANÍA: VERDES LAS HAN SEGADO















Orgullo, pasión y nobleza obligan a dedicarle un "Logomanía" a esos Boston Celtics de mis entretelas que tantos disgustos me dan (no tanto como los Knicks, pero todo se andará). Como habréis comprobado, un bonito "leprechaun" luce en mi DNI desde ayer: concretamente, el primer diseño de Lucky allá por los años 50 (antes, el logo primitivo era un prodigio de sencillez bostoniana). La verdad es que el gachó parecía mi bisabuelo el del pueblo cuando le tocó la lotería, con la pipa de benzina, la garrota, los pantalones pesqueros de la siega y esa corona algo "nerd" presidiendo su gesto "noblote". Más adelante, el diseño se fue "sofisticando", sobre todo por el chute de sangre irlandesa que le insuflaron. El chalequillo y el sombrero ladeado y guiñado le dieron ese aire picaruelo y algo borrachín, que aún mantiene, con algunas variantes, como los tréboles antes blancos y ahora verdes y poco más. Ya se sabe que en Boston no cambia casi nada. Así les luce el pelo desde hace 20 años...

14 comentarios:

Wilt dijo...

Oye julius tu icono esta bien, pero no te hace un poco más el clásico leprechaun verde de toda la vida?? El último logo.

Julius te falta editar tu perfil, gustos musicales peliculas, jejeje y lo de datos personales que está mu gracioso. No sabes? El que aparece en la portada debajo de la foto, escribe algo.

Wilt dijo...

Por cierto, me olvidada, el tercer logo parece el de los Boston Celtics de Coca-Cola, jajaja.

Peter Mihm dijo...

Pues este verano todo apunta a que cambiarán. A ver si aciertan y volvemos a ver a los orgullosos verdes en playoffs...

JC dijo...

Nada, Wilt, el clásico saltimbanqui mola mucho, je, je. Ya sabes, la cosa retro, que nos tira. Sí, Coca-cola, pero sin cafeína últimamente. O descafeinada, que es lo mismo. Me apunto lo del perfil, a ver qué pongo. A por ellos (los playoffs, claro). Salu2

Wilt dijo...

jajaja, a por ellos...

Juanejo dijo...

bonita foto...lo mas bello esta en la sencillez, a ver estos celtics por donde salen este verano, que danny einch esta mu tranki ultimamente.

Wilt dijo...

Wilt Chamberlain dijo...

jejeje exacto julius poquito a poquito, lo del número de visitas y to eso aún hay para rato.

juenejo yo desde aquí tb te animo a que hagas un blog (supersónico, LeBroniano, antilakers y jordaniano), los de siempre vamos a ser clientes habituales. Se trata de compartir cada uno aportando sus cosas, jeje.

1:48 AM

JC dijo...

¿Qué os parece mi perfil? ¿Se nota que soy un tío de mundo o sencillamente un mangurrián?

Wilt dijo...

Jajaja, se nota que eres un malandrín como dices tú, muahahahaha...

Wilt dijo...

Últimamente anda sun poco despistao julius, pareces Salinas. Haber si te pasas un poquillo más por tu propio blog y hablamos un poquillo... más, XD.

JC dijo...

Cuente, cuente, buen hombre. Aunque yo siempre he sido muy despistadillo. Sabio distraído, diría yo, je, je...

Wilt dijo...

Oye, el juanejo sí que anda hoy un poco perdido, no crees?

Wilt dijo...

Anda julius que me estoy bajando la discografía entera de Bbo Dyla, conozco las mejores canciones (The Essential), pero a nivel de albums haber si me puedes orientar un poco.

JC dijo...

De mil amores, Wilt. Mira, hasta voy a poner un post ad hoc, que Bobby se merece todito.