viernes, junio 23, 2006

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LOS MAVS CASCARON


Ejem, ya sé que esta imagen bochornosa es indigna de un blog serio y académico como éste (y no digamos de sus ilustres visitantes), pero qué demonios, ya es viernes y aún me dura la resaca de ayer ("Los jueves, milagro", qué grande era el cine español). Pues eso: el pobre Dirk, entre el "Jaseljof" de tal guisa y los perritos también calientes, ni una a derechas daba (mientras a él sí que le debían dar por diestra y siniestra). Y al final pasa lo que pasa. Good weekend y tratar de que esta aparición sobrenatural (o anti natura) no os atormente demasiado... Por cierto, la pillé de este blog, dominado por unos tipos casi más friquis que yo. Pío, pío, que yo no he sido ;)

9 comentarios:

Wayne Robinson dijo...

¡Ostia Julius! Esto no se hace. Voy a tener pesadillas esta noche. Salvo novisqui, ¿qué otra mente calenturienta puede encontrar sugerente esta imagen? ¡Pero si esto es zoofilia!

JC dijo...

Ya, ya, siento haberos turbado vuestras noches de estío... y creo que la Sociedad Protectora de Animales ya está tomando cartas en el asunto ;)

Juanejo dijo...

JODER ME HAN DADO ARCADAS!! me voy al servicio.......

Peter Mihm dijo...

La foto es de pesadilla, Julius. Mitch Buchanan o Michael Knight, que tanto monta monta tanto... Uno de los peores actores de la historia, gran bebedor y acabado en este momento. Lástima de chaval y lástima de foto.

Si los Mavs vieron esta foto después del tercer cuarto del tercer partido me explico el bajón que sufrieron perfectamente.

Wilt dijo...

Oye cuidadito que Hasselhoff es uno de mis ídolos, todas sus series me encantaban y estuvo con Pam Anderson.

Yo creo que los Mavs cascaron porque Nowitzky se atascó con Haslem y subestimaron a Wade.

Juanejo dijo...

subestimar...despues de la exhibicion del ultimo periodo del ultimo cuarto no se yo si le subestimaron...pero lo que esta claro es que el ajedrecista se encebolló con Devin Harris, cuando la solucion podria haber sido Marquis Daniels, que estuvo marginado inexplicablemente

Wilt dijo...

Los Mavs nunca llegaron a mentalizarse en queel imparable era Wade y no O'neal, fue un factor sorpresa y la verdad es que no me extraña que les pasará eso. Sí hubiesen salido metalizados en ir a por Wade otro gallo cantaría, pero Wade estuvo a la chita callando y derrepente apareció. Creo que si los Mavs hubiesen salido a po él, aunque hubiese metido más de 30 por partido, hubiesen ganado los Mavs. Sino mira lo que pasño con Spurs, Duncan más de 30 por partido y aún así perdieron.

Wilt dijo...

Es muy fácil aparecer derrepente entre O'neales y Mournings que estar solo como lo estuivo Jordan y como lo está LeBron. Quiero decir, ves que los demás no dan jugado bien en equipo y derrepente aparezcxo por el medio y me hago el héroe. Quería verlo yo estando sólo.

JC dijo...

Bueno Wilt, vaya foto carnet chula que te has puesto, bribón. Está genial, sí señor. HOmbre, y el Hasselhoff estaba encantao con la publicidad gratuita que le proporcionó Dirk. Mítico el chico... hasta le idolatra Scarlett Johanson, como dijo en Bob Esponja. Con eso me vale para admirarlo y envidiarlo, claro...