martes, junio 20, 2006

A JUGAR, MUÑECOS







-(Shaq): Bueno, a ver si esta noche damos finiquito que el viernes empieza la gran feria del taco con costillas en Alburquerque y mi papuchi está con el mono.
-(Dirk): No estés tan ansioso, gordito. Tú no te mueves hasta el séptimo. Que si no ganamos el Mundial, al menos habrá que ofrecer a la canciller un anillito, digo yo.
-(Gary): Que te crees tú eso, teutón. Que le he dado a mi santa un buen achuchón y voy a salir como un chaval para meter mi canastita clave de cada día. Ya está bien, un respeto a las canas. ¿O no me merezco un campeonato de una vez por todas?
-(Kobe): Bueno, yo tengo tres anillitos como el gordo, pero ¿qué hay de lo mío? ¿Y mi MVP que me prometió el tío David? En fin, el año que viene seré más simpático con la canallesca...
-(Pau): A ver si llega Japón y rasco algo. Si no, me afeito las barbas. ¿Hará mucho frío en Toronto? Llamaré a Juan Carlos.

5 comentarios:

JC dijo...

¿A que molan los muñequitos? Los saqué de esta web: http://www.legofigs.com/webpage/basketball.htm. Lo malo es que están algo viejunos, pero bueno. Yao no está, aunque sí Francis con los Rockets, je, je. Saludetes y a hacer mi último soneto de la temporada sobre los campionisssimos.

Peter Mihm dijo...

Inspírate en Wade y te saldrá de corrido... Enorme Flash, qué cabrón.

Wilt dijo...

Eso, eso, qué cabrón, porque a mi me repatea.

Oye julius estás que te sales, sacas posts como un poseso, jajaja.

Juanejo dijo...

ahhhh que jugon total este julius!! espectacular!! jajaja que bueno los muñecajos!!! jaja pulitzer para julius!!! crack!!

JC dijo...

A ver, a ver, que ya lo estoy peinando. Bueno, como he dicho en el blog de Daimiel, está claro que mi ritmillo de post bajará (no drásticamente, claro) al haber acabado la temporada. Pero seguiremos con esas cosillas que nos gustan tanto: pelis, videojuegos, curiosidades y demás monerías. Que no hay que perder la muñeca jugona, cracks.