miércoles, junio 21, 2006

SONETO TRIUNFAL


Bajo el sol justiciero que más te torra,
entre viejunos jubilatas y caimanes,
brotaron, con Seikaly y otros desmanes,
y con el cantarín Iglesias dando la chistorra.

Los primeros años fueron un calvario,
con 17 derrotas seguidas y patas de palo.
Hasta que llegó el gran Pat con cara de malo
y con Zo & Hardaway de dúo palmario.

Se quitaron de en medio al gañán Van Gundy
y al chuleta Wade le dieron aceite de ricino,
mientras Shaq se zampaba al día medio buey.

En los mejores playoffs iban en plan mindundi,
mas trituraron a Detroit y Mavs en su fetén camino.
Felicidades, Heat, hasta Julito os cantará su "Hey".

7 comentarios:

Wilt dijo...

Del club "pasaba por allí y me encontré con el anillo": Payton, Posey, Walker, Williams...

JC dijo...

Je, je, sobre todo Chocolate Williams y Posey (también del club De Memphis al cielo). El pobre Payton ya se lo merecía, tras rozarlo en LA y Seattle y pasar via crucis en Milwaukee y, ay, Boston.

Juanejo dijo...

Ese doctor en letras, rimas y versos, Julius una vez mas sentando catedra prosistica, artista! de miami...pues me deja frio su titulo. ha sido una final rarisima, parecia que iba a ganar dallas en 4 y en un cuarto cambio todo. pues otro anillo al maldito gominolo.

Wilt dijo...

estamos los dos iguales juanejo.

JC dijo...

Thanks, colegas. La verdad es que es todo muy raro, como dirían los Hombres G (perdón por rebajar mi listón musical de repente), pero así son las cosas. Lástima que Studimare no se hubiese recuperado milagrosamente, porque si no, los Suns hubieran arrasado. Me da pena más por Nash, porque otra temporada más a este nivel, no sé yo. BUeno, yo me lo he pasado fetén, y aupa las rarezas. Friqui que es uno, qué vamos a hacer. ;)

Juanejo dijo...

y lastima que los sonics hayan tenido una temporada tempestuosa con cambio de entrenador, con ridnour que no acaba de explotar, con lewis que esta desarrollando una alergia a la zona digna de Matt Bullard, que Collison se rompio cuando mejor estaba jugando, lastima que Radmanovic se comportase como un crapula, lastima que wilcox llegase cuando era demasiado tarde, lastima que no tenemos un base reserva de garantias (rondo????), lastima que nuestros 2 pivots tengan una media de edad que no llega a 20 años, que sino, seattle campeon!!!!

Wilt dijo...

Bien julius, pienso igual que tú, una rareza sin discusión, así es como lo veo yo también.