lunes, junio 19, 2006

LOGOMANÍA: I LOVE ABA 3







"¿Comorrr? ¿Estos logos de la ABA? Vamos, hombre, y dos huevos duros". Tranquilos, fieras. Cierto que estos dicharacheros logos no pertenecen a los Kentucky Colonels (bueno, a los de Artis Gilmore, claro, porque siguen existiendo) o Denver Rockets, pero sí son de la ABA. Bueno, en concreto a la ABA del siglo XXI que arrancó hace unos años y que, mal que bien, sigue echando sus partidillos y expandiéndose. Como ya sabemos de sobra, la mejor manera de llamar la atención es con una imagen corporativa cañera. O, al menos, algo "plagiadora", como muestran los logos de estos Gwizzlies que no son de Memphis y estos Heat de ¿Fresno? Como venga el tío Pat Riley con las rebajas... suerte que con la emoción del anillo pasará de estas cositas, que si no... Sin embargo, de entre todos, nos quedamos con la vía reivindicativa y minoritaria: ese equipo de Alburquerque formado por nativos americanos, y ese par de guindillas con guacamole que son los Tijuana Diablos y los Juarez Gallos de Pelea (los Jalisco Soles corrieron peor suerte). Ándale, que viva México insurgente. Merece la pena darse una vuelta por su web "loguera", sí señor. Igual la temporada que viene vemos en la NBA algunos parecidos razonables y sospechosos. Las sinergias del diseño, es lo que tienen.

7 comentarios:

Wilt dijo...

jejeje, el que pone fresno heat wave se puede cambiar por fresno heat Wade, pero bueo.

Hablando de parecidos, es que yo busco de la NBA, pero si oigo uno tan bueno como el de Marcelom Lippi-Paul Newman no me puedo resitir a ponerlo (gracias Salinas).

Juanejo dijo...

jaja que buenos!!! supongo que el equipo de nativos americanos nunca alcanzo los playoffs no?? como te gusta el diseño julius, tienes que ser un metrosexual total..jajajaja. y eso de Gwrizzlies??? que demonions es eso´?? jaja crack!!!

JC dijo...

El mágico mundo de los logos, chavales. Menudo filón. Ya te digo lo de Lippi-Newman. Parece que va a sacar un taco de billar en cualquier momento, como Relámpago Eddie en El color del dinero. Qué crack Newman, el mejor actor de todos los tiempos, el puto amo. Y, encima, casi tan guapete como yo, ja, ja. Has dado en el clavo Juanejo, soy más metrosexual que el señor Barragan, con eso te lo digo todo. Eso sí, mis camisetas de pelis y videojuegos de promoción y mis zapas del Lidl son de diseño total.

Juanejo dijo...

jajajaja mas metrosexual que el señor barragan..jaja que crack. anda Julius, que humildad la tuya, seguro que ahora vas con tus chancletas de diseño y tus gafas de sol color naranja. esta noche todos con dallas!

Wilt dijo...

jajaja, "parece que va a sacar el taco...". La peli de Paul Newman en la que se escapan él y Redford y llegan a Bolivia por ahí, y PaulNEwman llega a decir alguna cosilla en español, muy mal español, XD. Y la de el hombre de McCintosh o algo así.
Redford tiene una en "solitario" en que hace de intendente de una cárcel, muy buena.

JC dijo...

Míticas. Las mejores, El buscavidas y Veredicto final. Bueno, y El castañazo, y Ni un pelo de tonto, y Hud, y...
Toditas, en este libro tan chulo:
http://www.cinemitos.com/tbeditores/Paginas/84-95602-08-3.asp

Wilt dijo...

Oye julius, la que digo yo creo que es los fugitivos o lago así, es una pelñicula IMPRESCINDIBLE.