martes, junio 13, 2006

¿NEW MOURNING?



¿Logrará el gran Zo de una vez por todas un anillo? ¿Merecerá la pena su milagrosa y casi sobrenatural recuperación en la mejor liga del mundo? ¿Y Payton, conseguirá con los Heat lo que no pudo con los Sonics, los Lakers y... los Celtics? ¿Habrá un "New Mourning", parafraseando el campestre disco de Dylan? La respuesta, my friends, está soplando en el viento. Y en el blog oficial de las Finales, claro.

8 comentarios:

Juanejo dijo...

pues este año lo tiene dificil. anoche victoria cuasi milagrosa basada en el gran wademan. Shaq 9 tiros, walker 17....pero que broma es esa!!! asi lo raro es que ganen...

JC dijo...

Va a ser verdad que acabaron hechos unos zorros después de despachar a Detroit. El de anoche vi la primera parte y se les veía de aquella manera. A ver si apelan a la épica, como hoy tendría que hacer España. A por ellozzzzz. :)

Juanejo dijo...

miami gano por coraje, pero todos los dias no son domingo. creo qeu los mavs fueron superiores. hoy opá!!! es una manera de justificar 2 horas fuera de la oficina..jajaja saludos compadre!!

JC dijo...

Bah, ni un 5-0 cañí podrá desviarme de mi sagrada siesta de las 15:30-16.00, escuchando al gran Trecet new age. Por cierto, ayer en el Brasil-Croacio Montes estuvo a punto de decir "¡Daimiel!", pero se interrumpió a tiempo. Pobrecillo, la morriña, ja, ja. Salu2 colega.

JC dijo...

...tampoco un 4-0 me ha desviado, ¿eh?

Wayne Robinson dijo...

Julius: Te iba a proponer un tema para un futuro post y curiosamente veo que hoy dan en el plus un documental sobre ese tema: la historia de las zapatillas de basket. De todas formas ahí dejo la sugerencia. seguro que tu lo haces mejor.

JC dijo...

Buen tema, Wayne. Y mejor documental: "Locos por las zapas", uno de los más premiados del año pasado. Difícil superarlo, je, je. Bueno, a ver si se hace algo... E un ratillo, el soneto semanal, hala.

Peter Mihm dijo...

Creo que no habrá un nuevo mañana para Zo y The Glove. Más bien suenan viejos acordes para dos viejos rockeros...