lunes, agosto 14, 2006

PASÁNDOSELO PIRATA







Aprovechando la calma chicha estival y que "Piratas del Caribe 2" (esa marisquería larguíííísima pero entretenidilla, con su toque Benny Hill persecutorio y todo al final) ha barrido al "Código Da Vinci" como mayor estreno en nuestro país el fin de semana con 8,8 milloncejos del ala, he ahí algunos pintas que podrían entrar en la tripulación de Jack Sparrow tan ricamente. El primero, cómo no, el siempre tatuado (como decía una amiga) Dennis Rodman, al que solo le falta el parche en el ojo diseñado por Galiano o algo así. Seguimos con el bucanero Strickland, experto en pillajes y botines de uno a otro confín y con unas ojeras que parecen la sombra de ojos del pinturero Depp. No nos podemos olvidar de Latrell Sprewell (¿qué pasó con...?), un as en abordajes y botellas de ron. Y, cómo no, el amigo Ron Artest que, aunque en esta foto se las dé de finolis con el cello, ya sabemos sus maneras cuando se enciende un motín a bordo. Ni los cañones del Holandés Errante le aplacan, al muy filibustero. Queda plaza libre para el "pata de palo", pero para eso hay mucha competencia...

9 comentarios:

Wilt dijo...

Que buen post julius, que original entretenido y ligero. Efectivamente, creo que la foto de Artest para el caso es la que menos muestra su verdadera personalidad, jeje. Creo que todos son acertados hipotéticos piratas, yo añadiría sobre todo a los del look coleta de caballo: Sprewell ya lo has mostrado, pero te faltan Danny Fortson y Troy Hudson como manos derechas de sus respectivos capitanes (Fortson el matón y Hudson el pillín).

Wilt dijo...

Hablando del look de Nas, creo que me recuerda a Bird en sus últimos años cuando parecía un señor aficionado al que le había dejado jugar con el resto de los Celtics, con cara de "viejo" destrozado fisicamente aunque la clase nunca se pierde, esos sí, no aguantó muchos años más hasta retirarse.

True Wolf dijo...

Jeje que gran post Julius,muy original y entretenido. Estoy con Wilt, aunque solo en lo de Fortson, un matón que segun presume dejó KO un caballo de un puñetazo.

JC dijo...

Je, je, ya sabía que os iba a gustar... Ay wolf, que se ha olvidado poner tu fetén blog en mis enlaces. Ahora mismito lo reparo. Sí, el pobre Bird está muy viejuno. Me recuerda al capitán calamar de los Piratas 2, je,je. Aunque también había que meter a Jordan de paisano, con esos pendientes modelo anillas olímpicas de lo más bucaneros.

Wilt dijo...

Jajaja qué bueno lo de Jordan!!, tienes razón, no se te escapa una.

Wilt dijo...

"ACTORES PEORES QUE VICTOR MATURE", en realidad esto no es más que un mito, no era tan mal actor como la fama que tiene. Esta fama de mal actor se la ganó porque no hacía ni un gesto con la cara, a lo Clint Eastwood, aunque esto tampoco quiere decir que fuese un gran actor. Estoy más con lo de Keanu Reeves, horrendo actor, sin duda.

JC dijo...

Es que Keanu no es un actor, es un holograma. Lo de Clint es contención, bonito eufemismo de mal intérprete (hacer algunos gestos no es pecado). Y sobre Mature, me quedo con lo que dijo de él Groucho: "No me interesa un tipo que tiene más tetas que mi mujer". Quizá el pobre Victor fue el primer peor actor de la historia, y el que da primero, ya se sabe... Donde esté Jorgito Sanz y Libertito Rabal (éste, también horrible director)

True Wolf dijo...

Tranquilo Julius. Al ver que tu lo habías hecho tambien lo poní en el mío, y seguro que tambien se ha escapado alguno.

Sobre Keanu no sabría que deciros, soy un poco friki y me gusta Matrix, aunque no he visto ninguna otra película suya como para opinar de forma más general.

Wilt dijo...

Groucho es otro de los tuyo julius (era judio? es que los judios están por todas partes), menudo genio este groucho.

No sé, yo me guio por el criticón, la web.Y según el criticón Mature no era tan malo (quizá son un poco buenazos en su critica) y de piratas del caribe pues, mejor que te pases tu por allí y leas lo que dicen.